Saltar al contenido

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Una semana me ha durado Un cuento perfecto, el último libro de Elisabet Benavent. Ya he hablado de varios de sus libros y la verdad que sigue teniendo la misma magia a la hora de engancharte a las historias. Incluso si no eres mucho de este género literario, a veces está bien enamorarse de algún personaje de cuento.

✍️ La autora: Elísabet Benavent

Poco puedo decir de ella que no haya dicho ya. Quizás recomendar seguirla en su canal de Instagram para ver que es una persona normal con muchas de las inseguridades y miedos que puedes leer en las protagonistas de sus libros. ¡Viva la gente normal y no las falsas vida de postureo!

📝 ¿De qué va Un cuento perfecto?

De una chica que lo tenía todo y de un chico que no tenía nada. De una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. De un cuento ¿perfecto?

Es una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

🏅 Lo mejor

Como siempre lo fácil que te metes en la historia y te quedas enganchada. Con muchos matices de los cuentos clásicos, te hace pensar si una historia así sería posible en los tiempos que corren. Imposible no enamorarse de David, el chico que no tiene nada.

🤐 Lo peor de Un cuento perfecto

Lo rápido que se lee y la promesa a la autora de no poder compartir con nadie el final del cuento. Soy una mujer de palabra, pero de alguna forma he vuelto a mi infancia con ese final. Ya no digo nada más. Prometido.

💭Microcuento

«Creyó que lo tenía todo. Y era cierto. Pero no era ella la que lo tenía, sino el doble que había fingido ser durante toda su vida»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad