fbpx
Visit Page
Skip to content

Tengo que hacer dieta

Tengo que hacer dieta

Está bien, no es ningún drama pero tengo que hacer dieta y adelgazar unos kilos . Ya tengo hecho mi plan: comida sana y un poco de ejercicio. La parte del ejercicio no es un problema, pero la comida… ¡es muy difícil!

Todo el mundo sabe que en España se come muy bien porque la comida es muy rica. Pienso en ese pescado frito de mi tierra, una botella de vino blanco en un chiringuito de la playa y ya tengo hambre.

Tengo que hacer dieta y el régimen es muy básico: carne y pescado a la plancha, muchas verduras y ensaladas, beber sólo agua y adiós al chocolate y a los pasteles por un tiempo. Creo que voy a llorar.

Echo de menos el jamón, el marisco e ir de tapas con mis amigos. Me encanta ir a varios bares y probar en cada uno tapas diferentes: boquerones en vinagre, tortilla de patatas, huevos revueltos… ¡Tengo que dejar de pensar en comida!

Antes de empezar la dieta voy a cocinar una paella de carne porque también hay paella de marisco. Sólo se necesita arroz, tomate, ajo, pollo, azafrán, sal, aceite y caldo de pollo.

Se echa un poco de aceite en la paellera y se calienta.

En el aceite caliente se echa el pollo.

Se corta el ajo y se echa cuando el pollo está dorado junto con el tomate.

Después se echa el arroz y se cubre con agua.

Esperamos unos 25 minutos.

¡Parece fácil pero hay que hacerla muchas veces!

Después de comer esta paella prometo empezar la dieta.

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos