Te amaré toda mi vida
A veces llega a tus manos un libro inesperado a través de una recomendación. En este caso, aunque no es mi tipo de lectura, Te amaré toda mi vida, me lo recomendó una amiga de la infancia porque el autor era de nuestra tierra, y ya se sabe que siempre hay que apoyar al talento local, ¿o no?
El autor: Nicolás Sánchez Bonitch
El autor es de esos que escriben por pura pasión y no para ganarse la vida. Nacido en Algeciras, este es su segundo libro y primera novela. Primero publicó un libro de poemas, de hecho tiene una página en Facebook «Secretos de un Caballero» que cuenta con más de 48.000 seguidores en todo el mundo. También ayudó a que lo leyera el hecho de que dona una parte de los ingresos del libro a una asociación que lucha contra el cáncer de mama.
¿De qué va Te amaré toda mi vida?
¿Qué pasa cuando un joven que se ha ganado todo lo que tiene en la vida se enamora de una niña pija que siempre lo ha tenido todo? ¿Cuántos obstáculos tendrán que superar? Si eres de la tierra, hay pasajes del libro, sobre todo la primera parte, que te recordarán mucho a ciertos lugares sobretodo si naciste en los 80. Pura nostalgia de mi época de estudiante.
Lo mejor
Lo fácil que se lee y cómo te transporta a las situaciones que están viviendo los personajes. Ciertos momentos de tensión que se agradecen y el personaje secundario de la abuela es lo mejor, debería tener una novela ella solita, nunca mejor dicho ¡es todo un personaje!
Lo peor de Te amaré toda mi vida
Si has leído o visto varios argumentos de novela romántica la historia puede que te recuerde a otras, en cierto modo es inevitable. Sobre todo el final. (No spoilers)
Microcuento
«Si me convirtiera en gato, te amaría durante mis 7 vidas»