Saltar al contenido

Reseña Vacío y otras taras

Reseña Vacío y otras taras

La reseña de Vacío y otras taras es la última reseña del año. Un broche de oro para ponerle al blog, con este libro de relatos donde todos los protagonistas se vacían por dentro.

✔️ La ficha técnica. Reseña Vacío y otras taras

Páginas: 240

ISBN-13: 979-8520125457

Autopublicado.

🕶 La sinopsis

¿Estás dispuesta a desprenderte de las capas?

Vacíos y otras taras reúne veintitrés relatos protagonizados por mujeres. Muestra sin filtros sus frustraciones, sus relaciones de pareja, el choque de los sueños de juventud con la realidad de la madurez, su forma de enfrentarse a la maternidad, a la vida y a la muerte. Una fotografía de una generación de mujeres que sigue buscando su identidad confrontando creencias heredadas, lo que se espera de ellas y lo que realmente son.
Apelando a las emociones, algo universal, la autora nos pone de frente a las luces y las sombras de nuestra propia existencia.

✍️ La autora: Ana Porras

Ana Porras (Málaga, 1975) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Trabajó durante dieciséis años como periodista en una televisión local. En 2016 creó su empresa de eventos y la revista digital Yo Soy Mujer. En 2020, coincidiendo con la pandemia, optó por lanzar su carrera literaria. En junio de 2021 publicó su primer libro de relatos «Vacíos y otras taras».

Pero detrás de estos meros datos biográficos, ella se presenta mucho mejor en su web.

📝 ¿De qué va Vacío y otras taras?

De las verdades que duelen, de los vacíos que se obvian, de los silencios que hacen daño y de todo aquello que como no nos mata al final nos acaba haciendo más fuertes.

🏅 Lo mejor de Vacío y otras taras

La verdad que hay detrás de las historias envueltas en ficción cotidiana. ¿Quién no lleva a sus espaldas alguna mochila emocional?

🤐 Lo peor de Vacío y otras taras

Este tema hubiera dado para más de 23 relatos, pero siempre es difícil saber dónde poner el punto y final en un libro de relatos.

 

📖 Mi relato favorito

Hay varios que me han gustado mucho, pero Si no… es un relato que llega por la vivacidad de las imágenes y el eterno recordatorio del Carpe Diem.

🖋 Una frase de Vacío y otras taras

Una frase para reflexionar.

He buscado forzar las elipsis muchas veces.

💭Microcuento

«El día que empezó a ser feliz, fue el mismo que decidió perdonarse a sí misma por todos esos errores que cometió y por los que seguirá cometiendo.»

Valoración final de la reseña

📚📚📚📚/📚📚📚📚📚

❓¿Te gustan los libros de relatos? Déjame tus opiniones en los comentarios y abrimos un debate.

No olvides suscribirte a la newsletter aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad