Saltar al contenido

Reseña Tacones y mazmorras

Reseña Tacones y mazmorras

La reseña Tacones y mazmorras viene calentita, que para eso estamos ante una comedia erótica. Nada de amores románticos, aquí se viene a lo que viene, aunque luego triunfe el amor, o no. Porque el humor también puede ser a lo bestia y acompañado de mucho sexo.

✔️ La ficha técnica. Reseña Tacones y mazmorras

Páginas: 455

ASIN: B08DMSSB39

Editorial: Autopublicada

🕶 La sinopsis

Tres amigas casi cuarentañeras que hace siglos que no salen porque se supone que tienen sus sensatas vidas encauzadas. Demasiado vino. Una noche de parranda de esas que dices «que voy, que vengo y por el camino yo me entretengo». Una subasta solidaria que una de ellas —la que se peina con la aspiradora y se envasa al vacío en lugar de vestirse— confunde con El precio justo. Una papeleta que en un arrebato de tontería meten a lo loco y… ¡¡¡Boom!!! Un castillo en su poder.

¿Alguien se ha parado a pensar cómo diablos van a pagar, en menos de tres meses, una cajera de supermercado depresiva por su reciente divorcio, una teleoperadora —que, además, es madre soltera— y una localcoño en paro —que a veces respira— la ingente suma de dinero que cuesta el dichoso castillito? A la cárcel que van, ya verás.

¿Y si a todo esto le añadimos que el abogado que lleva el caso es una mezcla de ensueño entre muñequito de tarta y espartano salvaje? ¡¡¡Stop!!! ¡Deja de soñar! Mucho cuidado con los sueños, que los carga el diablo, y este lo mismo da besos que patadas voladoras. En definitiva, que los protagonistas, en vez de enamorarse, se llevan como gato y ovillo. Todo muy romántico.

Si sientes curiosidad por saber cómo terminarán las reinas del brilli brilli medieval, no te pierdas esta desternillante novela romántica contemporánea en la que encontrarás desde pasadizos secretos, pasando por mucho fantasma, hasta tacones y mazmorras.

✍️ La autora: Anabel García

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-cómico-erótico.

Anabel nació en 1981 en Cáceres, pero desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.

Tras varios años trabajando en la cadena hotelera Paradores Nacionales de Turismo, montó su propio restaurante en el centro de Madrid, hasta que decidió dejarlo todo y embarcarse en esta loca aventura literaria, ya que, desde pequeñita, esa había sido su gran pasión.

📝 ¿De qué va Tacones y mazmorras?

Más allá de la sinopsis, es una historia de amor propio, de valentía, de superación y de amistad. ¿Hay tíos buenorros por el camino? Sí. ¿Hay sexo? También. Pero a mí me gusta quedarme con el trasfondo de estas historias, que van más allá del humor y del amor romántico.

👩‍👩‍👦‍👦 Los personajes

Tres amigas casi en la cuarentena, a cuál más loca y con sus problemas a cuestas. La prota es la más responsable del grupo, quizás por eso mi favorita es Vero, por bruta y por lo bien construida que está como personaje.

Los secundarios también tienen traca, sobre todo los malvados, aunque hasta el final no se sepa muy bien quiénes son…

🏡 La ambientación

Un castillo de ensueño, o más bien de pesadilla, situado en un pueblo perdido cerca de Bilbao. Menos mal que el edificio antes de pasar a manos de las protagonistas fue un hotel y no es tan primitivo como parece por fuera.

🏅 Lo mejor de Tacones y mazmorras 

Los temas que se tocan de fondo y el humor exagerado de la autora, sobre todo cuando está en boca de Vero, una de las amigas.

🤐 Lo peor de Tacones y mazmorras

Si estás acostumbrada a leer este tipo de comedias, las situaciones son bastante previsibles y los giros no sorprenden mucho.

 

🖋 Una frase de Tacones y mazmorras

Una frase típica de Vero.

Si el roce hace el cariño, mis muslos deben querer follarse.

💭Microcuento

«Y en un castillo lleno de demonios, mató al suyo que tanto tiempo la estuvo persiguiendo.»

Valoración final

📚📚📚/📚📚📚📚📚

❓¿Te gusta el humor «bruto». Ese que te hace reír solo por cómo se sueltan las verdades en boca de los personajes? ¿Conocías a la autora? Déjame tus opiniones en los comentarios y abrimos un debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad