Saltar al contenido

Recordar contraseña

Recordar contraseña

Cuando compras un libro al azar, como Recordar contraseña, puede pasar estas cosas. Yo iba buscando un libro que no encontré y acabé comprando uno de Virginia Wolf y este de Defreds, pensando que compraba un libro de poesía. Había oído hablar sobre el autor, pero me equivoqué totalmente esperando encontrar versos y rimas.

✍️ El autor: Defreds

Defreds es el nombre utilizado por el escritor José Ángel Gómez Iglesias para firmar tanto su obra literaria como su presencia en redes sociales. Es precisamente a través de estas redes donde se ha dado a conocer para el gran público, sobre todo en Twitter. Allí, en su cuenta @defreds, el autor cuenta con más de 320.000 seguidores. Por eso me sonaba tanto…

📝 ¿De qué va Recordar contraseña?

Del amor en la vida cotidiana. Son textos reunidos en diferentes partes que indican preguntas que alguna vez hemos tenido que contestar cuando se nos ha olvidado la contraseña. Prosa poética, que no poemas, sobre momentos de una relación, del amor a los animales, a nuestra familia,a nuestros hijos…

🏅 Lo mejor del libro

La sencillez de las escenas. Resulta muy fácil sentirse identificada con alguno de los textos porque hablan de situaciones que seguramente todos hemos vivido alguna vez. El amor en todas sus vertientes, desde el principio hasta el final.

🤐 Lo peor de Recordar contraseña

Por ignorancia creí que era un libro de poemas y al encontrarme esta prosa poética me chocó un poco. Nada malo, para quien conozca un poco la escritura de este autor, con tantos seguidores pero también con algún que otro detractor. Para mí, son textos que cualquiera podría escribir en un diario, quizás por eso resultan tan cercanos, pero que no me terminan de llegar a la piel.

💭Microcuento

«Si no lo vas a dar todo, no te quedes. Los sentimientos a medias pasaron de moda.»

Valoración final

📚📚📚/📚📚📚📚📚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad