Reina Roja
Reina Roja es una novela negra y a mi este tipo de novelas me encanta y si ya los protagonistas se ven envueltos en varios casos que pueden llevar a varios libros ya ni te cuento. Porque Reina Roja tiene dos protagonistas indiscutibles, de esos que se van quedando contigo y no quieres que llegue nunca el final.
✍️ El autor: Juan Gómez-Jurado
Es un periodista que aunque tiene varios libros a sus espaldas, ha dado el pelotazo con esta novela, consagrándolo como un especialista del género y dicen los rumores que Hollywood planea adaptar alguna de sus novelas. ¿Serán verdad esos comentarios? ¡Espero que sí!
📝 ¿De qué va Reina Roja?
Un caso por resolver de la mano de una protagonista única en su especie, Antonia Scott. No es policía, no es ningún personaje al uso en cualquier categoría que quieras meterla y hasta te preguntarás si es humana. Para acompañarla en esta aventura, Jon Gutiérrez, que no está gordo, será su escudero para protegerla de los malos. Una combinación entrañable.
🏅 Lo mejor
La puerta abierta a una segunda parte y quien sabe si quizás a una tercera. Habrá que leer el libro para saberlo. Aunque cuando leas esto, ya sabrás que hay un segundo libro. ¡Menos mal, podemos respirar tranquilos! ¿Habrá un tercero?
🤐 Lo peor de Reina Roja
Lo rápido que se leen estas novelas. Te metes tanto en la historia que cuando quieres darte cuenta ya estás en las últimas 10 páginas con la mitad de las uñas mordidas.
💭Microcuento
«Todos los hijos son herederos de los errores de sus padres. Ella no era la excepción.»
No fue la excepción, ya que todos los padres perdonan los errores de sus hijos.