fbpx
Visit Page
Skip to content

Qué hacer en Navidad en Londres

La Navidad en Londres

En una ciudad donde los centros comerciales empiezan a enseñar la mercancía navideña en el mes de agosto, preguntarse qué hacer en Navidad en Londres tiene fácil respuesta, lo difícil es elegir sólo una opción.

No seré yo el espíritu festivo de la navidad en persona, pero después de varios años en Londres, estas son algunas de las actividades qué más se pueden disfrutar en la capital inglesa.

5 cosas para hacer en Navidad en Londres

La magia de Winter Wonderland en Hyde Park.

Cada año el parque más famoso de Londres se llena de atracciones y mercadillos navideños desde finales de noviembre hasta el 5 de enero. La entrada es gratuita, pero se recomienda reservar algunas de las atracciones más famosas como el bar de hielo o el patinaje sobre hielo. Si puedes evita los fines de semana previos al día de Navidad para ahorrarte grandes colas de espera. ¡Quedas avisado!

Beber por primera vez vino caliente

Es la época de los abrigos y las bufandas, por eso si vas paseando por alguno de los mercados tradicionales de Navidad, lo mejor para combatir el frío es beber mulled wine. Es vino o sidra caliente con especias, y aunque la primera vez puede saber fuerte, calienta todo el cuerpo en cuestión de segundos.

Compras y más compras en los mercados tradicionales navideños

Si te gustan las casetas de madera típicas de los mercados alemanes para comprar adornos navideños y dulces, no hace falta que te muevas de Londres. A lo largo de la ciudad hay varios donde podrás hacer todas estas compras como el de SouthBank o el de Kew Gardens.

La obra navideña por excelencia, el Cascanueces

Cada Navidad, el teatro Coliseo de Londres acoge esta obra de Chaikovski. Un cuento de hadas navideño expresado a través del ballet.

La Navidad es para volar en la pista de hielo de Londres sobre patines

Londres se llena de pistas de hielos artificiales durante diciembre para que todas puedan protagonizar la típica escena de película navideña. Algunas de las más famosas son:

  • La Pista de patinaje sobre hielo en el Museo de Historia Natural.
  • El Hampton Court Palace Ice Rink.
  • En Somerset House.
  • La Pista de hielo de la Torre de Londres.

Este año a ver si pruebo, porque no soy muy ágil con los patines (ni con nada que lleve ruedas).

Este es mi top 5, ¿cuál es le tuyo?

 

 

Lo más leído

2 Comments

  1. Maria Carmen Jiménez López Maria Carmen Jiménez López

    Si hay un lugar que me gusta en Navidad, ese es Londres. La zona de Covent Garden tiene un encanto navideño muy especial. Pasear por Regen Street o Carnavy y visitar Winter Wonderland o Harrods. Este año no he podido pero el próximo quiero volver.

    • Alba Alba

      Ya sabes que puedes volver cuando quieras 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos