Saltar al contenido

Puchero asiático

Puchero asiático es el apericuento basado en el plato estrella de los restaurantes Tonkontsu, el Ramen. No hace mucho que probé por primera vez este plato y lo primero que pensé es que me recordaba al puchero andaluz, salvando las diferencias claro.

En este restaurante, cada día hacen el ramen desde la nada desde muy temprano, siguiendo las tradiciones japonesas e incluso con las máquinas traídas desde allí. Hacen tres tipos de noodles para sus platos de ramen, cada uno con sus únicas caracteristicas y procesos.

Puchero asiático

«Era tan impaciente que nunca podía esperar a que el Ramen se enfriara lo suficiente para que sus gafas no se empañaran con el primer sorbo. No le importaba quedarse ciega por unos segundos. Lo que no sabía es que su auténtica ceguera estaba en su cabeza y no en sus ojos. Mientras tanto seguía dando sorbitos a esa especie de puchero asiático.»

2 comentarios

  1. Momo Momo

    Yo lo siento corazon pero al puchero andaluz y al cocido madrileño. No le llega ni a los calcetines😔

    • Alba Alba

      El cocido madrileño te lo regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad