Saltar al contenido

Palabra de Google

Última actualización el marzo 12, 2020

¿Qué es Palabra de Google?

¿Pensabais que Google era un simple robot sin corazón? Pero qué equivocados… Palabra de Google es un pequeño espía con alma de vieja del visillo, que en otra vida trabajó para la CÍA.

No tiene mucho tiempo para aburrirse, porque está detrás de cada una de vuestras búsquedas. A veces partido de risa, a veces atemorizado por lo que tiene que buscar.

En realidad es como cualquiera de nosotros. Quizás un poco más cínico y mal hablado en ocasiones, pero es más humano que muchos que andan sueltos por ahí.

Harto de sus pensamientos en voz alta ha decidido dejar por escrito todo lo que tiene que decir. Sobre todo y sobre todos.

Y le da igual el tema, lo mismo te habla del caos del Brexit, que se va de carnavales como que se toma muy en serio eso de empezar bien el año.

¡Qué tiemblen vuestros ordenadores! Palabra de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad