fbpx
Visit Page
Skip to content

Nuevos propósitos para el 2018

Nuevos propósitos para el 2018

Aún no me conocéis mucho pero a mí siempre me ha gustado llevar la contraria. Por eso, he esperado unas cuantas semanas para que articulistas, columnistas y personas en sus redes sociales hablen sobre sus nuevos propósitos para el 2018 y ahora que ya más de uno los ha abandonado o incumplido (no es tan pronto como parece), vamos a ver si hay alguna sorpresa este año.

Hay un psicólogo británico, un tal Richard Wiseman, que asegura que aproximadamente el 88% de las personas incumplirá sus nuevos propósitos para el 2018, y es que no sois muy realistas, admitidlo. Yo no os animo a que tiréis la toalla, pero quizás podéis customizar un poco esa lista y hacerla más alcanzable. 

La lista

Perder 10 kilos e ir al gimnasio. ¿Por qué no empezáis mejor por intentar comer sano sin dietas milagros y sin poner un número a los kilos que queréis bajar? Y lo del gimnasio está muy bien, pero para poner a prueba vuestra fuerza de voluntad, mejor intentad salir dos días a la semana a correr o hacer algún tipo de actividad antes de tirar el dinero a la basura.

Dejar de fumar. Vamos a ver si cada año lo intentáis y seguís fumando, ¿por qué no probáis este año la ayuda de algún profesional?

Aprender inglés de una vez por todas. Dejaos de libros y ejercicios y empezad a ver la televisión en inglés (aunque al principio no pilléis nada) y buscad algún nativo con el que podáis hacer algún tipo de intercambio (de qué clase ya lo decides tú)

Pero también los hay más originales o al menos más divertidos, como los que he encontrado en este artículo del El Mundo Today.

Y si eres de los que pasas de propósitos, mi más sincera enhorabuena. Bastante tenéis ya con sobrellevar la vida que os ha tocado vivir como para sentiros más fracasados por todos esos propósitos para el 2018 que no vais a cumplir. Este año intenta quererte un poco más, si lo consigues quizás sea el propósito que más cambie tu vida. Palabra de Google.

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos