Saltar al contenido

Novela de humor ambientada en Londres

Con el permiso de todos hoy he venido a hablar de mi libro. Una novela de humor ambientada en Londres. Sé que he ido dibujando pinceladas durante las últimas semanas, pero ya por fin puedo soltar amarras y celebrar con todo aquel que quiera unirse el lanzamiento de mi primera novela: Más p´allá que p´acá.

Los que me conocen saben que soy muy impaciente, por eso este proyecto ha supuesto todo un reto para mí. No por escribir, esa es la parte divertida, y más si escribes una comedia, con una tarotista como personaje principal y la ambientas en la ciudad que es tu segunda casa (Londres). Pero todo lo demás ha sido una aventura.

Si eres lector y desconoces cómo funciona el mundo editorial, déjame que te cuente un super resumen de este viaje del héroe literario: confía en correctores, editores y lectores beta para que tu historia quede lo más pulida posible. Enfréntate a la parálisis del síndrome del impostor, que te susurra que no es lo suficientemente buena para que vea la luz y menos aún para presentarla a editoriales. Te armas de valor y lo haces, pero eso supone meses de espera y velas a todos los santos para que alguien te responda. Cuando vas a tirar la toalla, resulta que recibes emails de más de una editorial y ahora te toca elegir. Menos mal que no soy muy indecisa y no tardo otros tantos meses para dar una respuesta. Luego vienen las negociaciones, parte legal y más tiempo de espera con el objetivo de que no se rejunten dos proyectos distintos. Total que terminé de escribir en 2021 y va a ser ahora, febrero de 2014, cuando esta historia de superación y risas vea la luz.

Como verás he batido mi récord de espera sin morir en el intento. Eso ya de por sí es para darme una medalla.

Y ahora, que podrías pensar que es tiempo de recoger los frutos, pues no, toca la parte de promoción. Eso sí, este año me convierto en estrella de rock y voy a ir más veces a España que mis colegas los ingleses a Benidorm.

También tengo preparadas algunas sorpresas online, y algún evento en Londres, pero os aviso que no van a ser las típicas presentaciones de libros, porque aquí Ms. Moon abre las puertas de su tienda para aquellos que siguen creyendo en la magia (y en el tarot).

De momento no puedo contar mucho más, solo pedirte que le des alas a esta historia, a través de vuestras lecturas y del “Mari, tienes que leer esto” de toda la vida de Dios.

Podéis encontrarlo en las librerías de España (y también del extranjero, si no me equivoco), así que colabora con el librero de tu barrio y ayuda siempre al comercio local.

Hoy date un capricho dulce (caramelos o lo que te pida el cuerpo) y celebra conmigo, porque esa niña interior que escribía novelas turcas cuando tenía diez años nunca dejó de creer en la escritora de hoy.

Pd: Si buscabas una novela de humor ambientada en Londres, ya no tienes que buscar más.

Si no quieres perderte todos los eventos de este libro, suscríbete gratis a la newsletter semanal AQUí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad