Saltar al contenido

Mis rincones favoritos

Mis rincones favoritos

Es importante tener tu lugar en el mundo. Un sitio donde eres feliz. Para algunas personas este lugar es la ciudad donde nacen. Para otras es un lugar donde viven momentos especiales y para otras simplemente es un lugar que aún no conocen. Estos son mis rincones favoritos.

Para mí existen tres rincones mágicos. El primero es el que está unido a mis recuerdos más felices. Es una playa perdida en un lugar muy lejano. Intento ir todos los años, desde que soy una niña porque cuando estoy allí soy inmensamente feliz. Solo yo, el mar y un buen libro.

El segundo está relacionado con el presente. Siempre intento buscar mi rincón favorito de la ciudad donde vivo. Así voy sumando rincones a mi lista. Ahora vivo en Londres y mi rincón especial es Canary Wharf. Lo sé, es lo contrario a mi playa. Sólo edificios y rascacielos junto al río, pero me encanta subir a la última planta de uno de sus rascacielos y mirar toda la ciudad desde las alturas. Las vistas son increíbles y puedo recordar por qué estoy en esta ciudad que a veces parece una jungla de acero.

Y el tercero es mi futuro. Adoro viajar, por eso siempre creo que hay un lugar en el mundo esperándome. Un lugar para descubrir. A veces es un parque, otras un pueblo o incluso una pequeña esquina. ¿Quién sabe? El futuro está lleno de sorpresas.

Un comentario

  1. Jeronimo Jeronimo

    Me quedo con Bolonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad