fbpx
Visit Page
Skip to content

Mentiras en honor a la verdad

Mentiras en honor a la verdad

Mentiras en honor a la verdad es de esos libros para releer porque la primera lectura se hace en un viaje de tren o de metro. Y se acaba tan pronto, que luego necesitas volver a leer esa página que te recuerda a alguien o a ti misma. Por una vez, no te engañes, todos (nos) mentimos, y a algunos se les da de maravilla.

✍️ El autor: Enric Sánchez

Si estuviéramos en un patio de vecinas te diría que Enric es el novio de la Forte, y más de una ya os pondríais en situación. Pero nunca me ha parecido justo conocer a alguien por ser el «x de», así que te diré que Enric Sánchez es un comunicador que ha trabajado sobre todo en la radio, y quizás por eso a mí sus mentiras me saben a onda radiofónica.

📝 ¿De qué va Mentiras en honor a la verdad?

Pues de la verdad que esconden todas esas mentiras de las que somos protagonistas en la vida y Enric te las descubre para que sepas que somos más parecidos de lo que creemos y que cuando las leas te sientas protagonista de más de una de ellas o de todas.

🏅 Lo mejor

Lo fácil que es conectar con esas mentiras, con esa situaciones que todos hemos vivido alguna vez. Vas leyendo y vas recordando momentos de tu vida muy similares a los que Enric describe.

🤐 Lo peor de Mentiras en honor a la verdad

Lo breve que es el libro. Quizás por la juventud del autor o porque no ha querido desvelar todas las mentiras que ha vivido. ¿Habrá una segunda parte?

💭Microcuento

«Y él la conocía tan bien, que al final fue ella la única que acabó creyéndose sus propias mentiras»

Lo más leído

2 Comments

  1. Erika Carabante Erika Carabante

    Sin duda has despertado mi curiosidad y lo apunto para leerlo 👏😍

    • Alba Alba

      Seguro que no te defrauda, Erika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos