fbpx Skip to content

Me encantan los lunes

Me encantan los lunes

No sé por qué a la gente no le gustan los lunes. Todos están malhumorados y odian levantarse temprano, no lo entiendo.

Para mí, los lunes son una oportunidad para empezar una nueva semana. Durante el sábado y el domingo puedo descansar y hacer cosas que me gustan y que durante la semana no puedo hacer porque no tengo tiempo, y por eso los lunes tengo mucha energía y muchas ideas en mi cabeza.

Primero pongo el despertador muy temprano, a las seis de la mañana para tener un poco de tiempo más en la cama. Después hago un poco de yoga en casa con música relajante. Luego me preparo un gran desayuno, con cereales, fruta, tostadas y zumo y lo tomo tranquilamente mientras veo mis redes sociales.

Después de desayunar me doy una ducha y me visto. Cada lunes trabajo como voluntaria en una perrera. Adoro los perros y me gusta ayudarlos a encontrar un nuevo hogar. Voy tres días a la semana.

Ahora no tengo que ir a trabajar a una oficina, por eso tengo que buscar trabajo. Todos los días busco en los periódicos y en Internet ofertas de trabajo y escribo en mi cuaderno de ideas todas las cosas que quiero hacer.

Los lunes me gusta comer cerca del río y escribir historias sobre mi futuro libro o hace fotografías de la gente que pasea. Después de comer, voy a trabajar en una heladería que está cerca de casa hasta las ocho de la tarde. Me gusta hablar con las personas que vienen a comer helados o tomar un café.

Cuando termino de trabajar, voy a clases de baile. Siempre estoy un poco cansada, pero cuando escucho la música y empiezo a bailar soy feliz.

¡Adoro los lunes!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos