Saltar al contenido

Los autores de Historias por Sonrisas. Peffiwritings

Los autores de Historias por Sonrisas. Peffiwritings

Hay escritores a los que no les gusta ser conocidos. Se esconden bajo la piel de seudónimos y avatares para que los lectores se centren en sus historias y no en la historia que hay detrás de ellos.

Peffiwritings es una de ellas, quizás por ese misterio nos encanta aún más todo lo que escribe. ¿Quieres conocer a esta escritora que escribe para el proyecto Historias por Sonrisas?

¿Por qué comenzaste a escribir? 👨💻

Por la necesidad de desahogar todo lo que sentía y las fantasías e ideas que se me ocurrían, construír mundos con ellas y satisfacer mis deseos de alguna manera.

¿Recuerdas tu primer escrito? 🙄

Siempre, siempre está conmigo, se llamaba Ética y me ayudó a poner en papel a muchos de mis amigos imaginarios y muchas de las situaciones difícil que vivía las desahogué así.

¿Qué significa la literatura en tu vida?

Todo. Leo todos los días, callo más de lo que hablo, pienso más de lo que actúo y leer conlleva un encuentro con sí mismo muy personal, es la manera más completa de expresar las emociones sin tabúes.

Un lugar perfecto para escribir.

Mi cuarto, en un silencio absoluto.

¿Papel u ordenador? 🤔

Retazos de papeles que luego pasan al computador.

¿Lápiz o bolígrafo? 🖊

Bolígrafo negro, preferiblemente de gel.

Tú próximo destino 🗺

Volverme a encontrar.

Tu comida favorita. 🍽

Lasaña de carne.

Libro favorito. 📚

Amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez.

Un color. 🎨

Azul marino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad