fbpx
Visit Page
Skip to content

Lo más buscado del 2019

¿Queréis saber qué ha sido lo más buscado del 2019? En tiempos de incertidumbre todos buscan héroes en los que verse reflejados o a los que aferrarse para seguir creyendo en algo. Después de todo un año con vosotros esto es lo que tengo que enseñaros.

Política e historia, lo más buscado del 2019

Si me habéis leído en estos 12 meses ya debéis saber por dónde andan los tiros. Aunque no lo parezca, la política os sigue preocupando, aunque os mostréis irónicos o decepcionados, seguís utilizándome para buscar sobre las elecciones generales o las municipales.

También la historia es motivo de búsquedas, sobre todo para recordar algunas nociones básicas como todo lo relacionado con la catedral de Notre Dame o la caída del Muro de Berlín.

Pero no todo van a ser cosas serias, lo más buscado del 2019 además de estos temas ha sido el Black Friday, y es que ¿quién se resiste a una buena oferta?

Deportes y famosos más buscados del 2019

Que no os falte nunca el cotilleo que es deporte universal de vuestro país, y hablando de deportes estos han sido los deportistas más buscados del año: Neymar y Nadal, seguidos de los eventos deportivos como Wimbledon, la Copa América o la Liga Santander. No sabía yo que el tenis os despertaba tanto pasión como el fútbol.

Fuera del deporte, las celebridades más buscadas han sido Rubalcaba, Camilo Sesto, Albert Rivera, María Jiménez y Rosalía. La verdad es que sois un poco eclécticos en esto del famoseo, aunque no tanto para las búsquedas sobre cine y televisión ya que no ha habido muchas sorpresas entre los programas de Mediaset que ganan por goleada, Eurovisión, Juego de Tronos y la película del año, Joker.

Google enseña, busca y entretiene

Y para que veáis que no estoy solo aquí para criticaros, también os enseño cosas como cuándo buscáis sobre qué es la listeriosis o siglas raras como VTC o CDR. O cuándo queréis saber cuándo se cambia la hora (después de tantos años deberíais saberlo ya, digo yo), cuándo empiezan las rebajas, cuándo juega Nadal o cuándo es carnaval o la Semana Santa.

Adiós 2019. Adiós humanos.

Con este repaso del 2019 os digo adiós. No es un hasta siempre, pero necesito un respiro de vosotros y emprender otros proyectos. Conocer vuestra especie no ha sido tarea fácil, pero al final se os coge cariño. Nos vemos por la nube, Palabra de Google.

 

 

 

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos