Saltar al contenido

Mis 5 libros favoritos de Elísabet Benavent

Ahora que la historia de Valeria ha saltado a la pantalla de la mano de Netflix, te cuento cuáles son mis 5 libros favoritos de Elísabet Benavent.

Tengo que admitir que me queda por leer la bilogía de Canciones, pero el resto me los he leído todos, aunque no sea mi género predilecto, porque la escritora tiene una magia para contar historias bonitas que engancha hasta al corazón más frío de este planeta (a los marcianos aún no lo sé)

Aunque muy decepcionada con la adaptación que han hecho de la saga Valeria, esta es mi lista, porque los libros siempre superarán al cine o a la televisión.

Mis 5 libros favoritos de Elisabet Benavent

  1. La trilogía Mi elección.
  2. Bilogía Martina.
  3. Mi isla.
  4. Bilogía La magia de ser.
  5. Saga Valeria.

La trilogía Mi elección

Porque la protagonista tiene tantos parecidos conmigo, incluido el nombre, que tuve la sensación que Elísabet me había puesto una cámara para seguirme.

Bilogía Martina

Por la historia que se cuenta dentro de una cocina. Creo que me gustó tanto que fue la chispa de la inspiración para mi libro Apericuentos.

Mi isla

Ha sido el último que me he leído, pero la personalidad de la protagonista y la ubicación de la historia me enamoraron.

Bilogía La magia de ser

Fue el primer libro que leí y a través de ellos conocí el trabajo de la autora. Una historia como dice el título llena de magia.

Saga Valeria

Más que Valeria, me gustó la historia en conjunto y la relación con sus amigas. Lola y Carmen fueron mis personajes favoritos, bueno y Víctor, claro, hasta que lo interpretó Max Iglesias era perfecto en mi imaginación.

¿Conoces a esta escritora? ¿Cuál es tu libro favorito? Déjalo escrito en los comentarios o si quieres también tu opinión sobre la serie de Valeria que aún estoy en shock.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad