Saltar al contenido

Lanzamiento Apericuentos 3: cócteles literarios

Han tenido que pasar casi dos años para el lanzamiento de Apericuentos 3: cócteles literarios, pero por fin ya está aquí.

Este libro es especial por varios motivos:

  • Cierra la etapa del universo de los Apericuentos.
  • Es un 3 en 1: recetario, libro de relatos y novela corta.
  • La Reme toma las riendas esta vez de una historia global que se fragmenta en diferentes cócteles para navegar en las vidas que transcurren por el Quitapenas.

Si te has perdido los meses previos donde he ido desvelando el paso a paso de esta historia, aquí te dejo un resumen donde puedes ver:

La portada de Apericuentos 3

Siempre hay varias personas detrás de cada libro que no se ven, pero que sin ellas sería imposible que la obra viera la luz. En esta ocasión la ilustración de la portada es de Dilushi, la maquetación de Rachel Designs, la corrección de Pilar García y la maquetación de la portada de Gerard Puxhe.

Apericuentos 3: cócteles literarios

El booktrailer del libro

Esta maravilla de vídeo es obra de Sergio Castañeda Puche, creador de toda la saga visual de los Apericuentos.

Echar un vistazo al prólogo de la Reme

Dejad que ella misma se presente.

Concurso Amazon Storyteller

Por primera vez me presento al concurso literario que organiza Amazon cada año, por eso más que nunca es tan importante su lectura, ya que en la primera fase el criterio de selección para pasar es el número de lecturas y reseñas que tiene la obra.

Tanto si quieres un ejemplar como si quieres leerlo gratis con la suscripción kindle unlimited (de momento formará parte del programa mientras dure el concurso) puedes hacerlo AQUI.

Y si quieres ver la aparición del lanzamiento de Apericuentos 3: cócteles literarios en los medios, puedes hacerlo en esta sección de la web, que mantendré actualizada durante estos meses.

Si tienes alguna pregunta sobre Apericuentos 3, no dudes en dejarla en comentarios 🙂 y recuerda que si lo lees dejar una reseña con tu opinión te cuesta un minuto de tu tiempo y me ayuda muchísimo durante el concurso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad