fbpx
Visit Page
Skip to content

La vida a ratos

La vida a ratos

Creo que elegí el libro La vida a ratos porque lo ví en una imagen de Instagram. En un post o en un story, no me acuerdo bien, pero el caso es lo vi allí.

Estas son las recomendaciones modernas, ya hasta la foto del libro puede crearte el impulso de leer. Y ese impulso se transformó en semanas de lectura en el metro hasta que un día el libro se terminó antes de llegar a la última parada. Una verdadera putada, creéme.

✍️ El autor: Juan José Millás

Juan José Millas es un escritor y periodista con una larga trayectoria profesional. Confieso que salvo algunos artículos suyos no había leído ningún libro de este autor, pero después de este seguro que caerá alguno más. Si me recomiendas alguno, escríbelo en comentarios y me lo apunto.

Si te pica la curiosidad sobre su biografía, Wikipedia te la resume. ¡Qué inventazo este de la Wikipedia!

📝 ¿De qué va La vida a ratos?

De un escritor de la misma edad y nombre que el autor real que un día decide registar en un diario su día a día. Un diario que se supone que nadie conoce y donde habla de sus pensamientos, sus ideas extravagantes, sus fobias, sus visitas a su psicoanalista…

🏅 Lo mejor de La vida a ratos

Te metes de lleno en el diario hasta el punto de que te crees que estás allí junto al autor leyendo detrás de su hombro lo que va escribiendo.

🤐 Lo peor de La vida a ratos

Sin desvelar nada, no te tomes el libro como una novela con un final. Mejor disfruta del viaje y no esperes nada del destino.

💭Microcuento

«Sentí tantas veces que estaba viviendo una vida que no era mía, que acabé creyendome un impostor»

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos