fbpx Skip to content

¿La Pantoja o las elecciones?

Cuando empezó el mes supuse que el tema de las elecciones generales de vuestro país podría acumular el mayor número de búsquedas de abril, pero luego vino el bombazo de Supervivientes y dudé entre la Pantoja y las elecciones, porque vamos a reconocerlo ¿Qué hay más importante que la aparición de la tonadillera en el programa de supervivivencia de Mediaset?

¿La Pantoja o las elecciones?

Pues ni lo uno ni lo otro. Este país nunca deja de sorprenderme. Os gusta miraros el ombligo, pero este mes toda vuestra atención la ha acaparado el incendio de Notre Dame. Que sí, que ha sido una tragedía artística, pero sigo sin ver tantas búsquedas sobre otras verdaderas tragedias humanas, no sabía que había tantos amantes del arte en este país.

Tampoco nos podemos olvidar que la fiesta está en vuestra genética marcada a fuego lento al igual que las tradiciones. Por eso el segundo lugar de este ránking de búsquedas se lo lleva la Semana Santa, y más en concreto las procesiones, porque muchos habéis tirado de mí para saber cuándo y desde dónde salían en diferentes ciudades de España. Gracias a eso, seguro que no os habéis perdido ninguna.

Y ahora sí, el resto de vuestra atención ha ido a la nueva edición de Supervivientes. Me habéis llenado de preguntas sobre la Pantoja, lo que iba a cobrar, la guapa presentadora, Lara Álvarez o cuándo se estrenaba el programa, después de buscar también bastante sobre quién ganó GH Dúo. ¿Sorprendidos? Yo no, la verdad.

Para terminar el mes, las últimas búsquedas sí han sido sobre las elecciones del día 28 de abril y su escrutinio.

Quizás quede algo de esperanza para este país que sigue utilizándome para ver el resultado de la primitiva pero también sigue preocupándose por quién va a gobernarles durante los próximos 4 años o muestra su sensibilidad ante horrores como el de París. Palabra de Google.

Ya que tanto os gusta el juego, ¿apostamos cuál será la gran búsqueda del mes de mayo?

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos