fbpx Skip to content

ALBA

Alba

Esta parte del blog es la que he dejado para el final, porque escribir sobre una misma siempre me ha resultado raro.

Hablar sobre estudios o trayectoria profesional me parece bastante impersonal y si te interesa siempre puedes visitar mi perfil en Linkedin o leer lo que van diciendo sobre el blog en estas reviews.

Con las secciones que forman el blog creo que ya puedes hacerte una idea de los temas que me interesan, pero como si estuviéramos en la película de Amélie estas son 20 cosas que me gustan y 10 que no y que dicen más de mí que un frío CV.

#MeGusta

Me gusta despertarme sin escuchar una alarma. El té verde. El olor del pan tostado. El chocolate. La playa en general. La playa de Bolonia en particular. El sonido de las olas. El papel de burbujas. La comparsa de Ángel Subiela. Alejandro Sanz. Anatomía de Grey. Crear libros de viajes. Leer libros muy antiguos. Pasar horas en papelerías. Comprar libretas de todos los colores y tamaños. Comer. Las tiendas de los museos. El número 5. El teatro. Los sombreros.

#NoMeGusta

No me gusta el viento. Las aglomeraciones. Comer sola. La mermelada. Los pájaros en general. Las palomas en particular. La Navidad. El color marrón. Algunos números. Ir a museos cuando viajo.

Si quieres contarme qué cosas te gustan o no, saludarme, contarme un secreto o proponerme algún tipo de locura puedes hacerlo aquí ⬇

Síguenos