Saltar al contenido

La despedida de Sara. Este año

El año ha terminado y es normal hacer un repaso de todas las cosas que has hecho durante estos doce meses. Ahora es más fácil, porque Facebook, por ejemplo, te recuerda toda tu vida con fotos. A mí no me gusta mucho recordar, creo que es triste, pero quizás es porque soy una nostálgica. Pero mi hermana cree que pensar en todo lo que has hecho es algo positivo, para mí esto es la despedida de Sara.

Ha sido un buen año. He viajado a otros países, he conocido personas interesantes, he mejorado mi inglés, he leído varios libros… Si, ¡he hecho muchas cosas! No sé por qué no me gusta pensar en el pasado. Nunca me ha gustado conocer el futuro ni recordar el pasado. Soy una mujer del día a día. Me gusta vivir el presente.

Cuando pienso en las cosas que he hecho este año, no puedo evitar pensar también en todas las cosas que no he hecho y eso es lo que me pone triste. No he encontrado lo que quiero hacer con mi vida, no he bailado mucho, no he disfrutado mucho en esta ciudad… El tiempo tiene muy pocas horas, porque ¡24 horas no son suficientes!

Tampoco puedo ser muy negativa. He aprendido a hacer muchas cosas en este tiempo. Sé cocinar nuevos platos, sé un nuevo idioma y puedo ver películas sin subtítulos, puedo pasear por Londres sin un mapa… Si he conseguido muchas metas este año y lo más importante he aprendido a conocerme mejor.

Siempre que vas a una entrevista de trabajo, te dicen: “Dime tres fortalezas y debilidades” Y siempre he pensado que es una pregunta difícil para contestar. Ahora creo que puedo contestarla. Soy una persona sincera, generosa y creativa; pero también soy insegura, tímida y desconfiada. Tengo muchos más defectos pero si quieres saberlos, tendrás que conocerme.

Y mientras escribo esto, lo he decidido. Voy a irme unos meses, voy a desconectar de todo y voy a regalarme en este 2020 el maravilloso regalo del tiempo. No es la despedida de Sara, es solo un hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad