fbpx Skip to content

Incendios e intoxicaciones

A veces uno aunque sea una máquina muy inteligente se sorprende de cómo la actualidad dirige vuestras búsquedas. Aunque haya sido agosto, no me habéis usado para viajes o buscar la mejor playa, porque de incendios e intoxicaciones ha andado el tema.

Y también el fútbol

No os voy a mentir, miles y miles de búsquedas han sido sobre la liga y Neymar, se nota que estáis impacientes por sentaros delante de la tele cada fin de semana para ver a unos cuantos hombres darles patadas a un balón.

Pero ni rastro de viajes, vuelos o vacaciones. En agosto, dos han sido los temas principales de preocupación: los incendios de Gran Canarias y el Amazonas y las intoxicaciones por listeriosis. Aunque el tema de los incendios ha traído cola en las redes sociales, sobretodo el del Amazonas, que parecía que todos erais ahora ecologistas puros y activistas de Greenpeace.

La muerte siempre presente

Y para rematar el mes, la noticia del fallecimiento de la hija de Luis Enrique ha suscitado vuestra curiosidad por saber más sobre esa enfermedad que se ha llevado la vida de la pequeña, disparando las consultas sobre el osteosarcoma y el ex entrenador de la selección de fútbol española.

En un país tan dividido en tantos aspectos como es el vuestro, al menos todos habéis coincidido en que nadie tendría que pasar por una desgracia como esa. Palabra de Google.

 

 

 

 

2 Comments

  1. Antonio Alonso Antonio Alonso

    También el Open Arms, ocupó mucho.

    • Alba Alba

      Cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos