Saltar al contenido

Hola me llamo Sara

Hola me llamo Sara y mi vida es un desastre

Me llamo Sara, soy española, tengo treinta y dos años y vivo en Londres. Tengo una [1]hermana gemela. No soy escritora ni periodista pero necesito ordenar mis ideas. ¿Por qué? Porque mi vida es un desastre. Soy abogada pero quiero ser actriz o bailarina o cantante. Vivo en Londres pero odio la lluvia y los días sin sol. Tengo una perra que se llama Gordita y es italiana y creo que quiero tener una tortuga inglesa.

Sé lo que piensas, pero no estoy loca[2]. Hablo mucho, es verdad. No me conoces, pero puedes hacer preguntas para mí, como por ejemplo: ¿Qué quieres hacer con tu vida? No lo sé. Tengo más de cien ideas. Londres es la ciudad perfecta para tener ideas y ser creativo. No quiero ser abogada, es aburrido. No quiero ser médico, ni policía ni arquitecta. Quiero ser artista. No sé cómo, dónde o cuándo. Necesito un plan.

A menudo tengo un sueño donde veo luces y escucho música y [3]aplausos. Estoy en un escenario y la gente aplaude. Eso es una [4]señal. Pero hoy no tengo sueño, es difícil dormir. La gente dice que si cuentas ovejas puedes dormir. Uno, dos, tres, cuatro, cinco… ochenta, ochenta y uno, ochenta y dos… ¡Buenas noches!

[1] Twin sister

[2] Crazy

[3] Claps

[4] Signal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad