fbpx
Visit Page
Skip to content

Hamburguesas modernas

El apericuento «Hamburguesas modernas» está basado en las hamburguesas de uno de mis sitios favoritos de Londres, GBK, donde 7 años fue consultor el chef Peter Gordon.

«Estaba hambrienta. Después de todo el día de compras, se merecía un descanso en su lugar de hamburguesas favorito.

Laura odiaba comer sola en los restaurantes, pero últimamente se había aficionado a observar a las mesas que tenía al lado. La mayoría de las veces no prestaba atención a las conversaciones, sentía mas curiosidad por sus gestos o todo lo que rodeaba a los comensales.

Hoy se había fijado en una pareja que a su juicio, estaba demasiado cerca de su mesa, pero es lo que tiene ir a comer un sábado en plena hora punta.

Era una pareja joven, apenas habrían dejado la adolescencia y en casi la hora y media que estuvieron allí, no se dirigieron la palabra. No parecían enfadados, ni tan siquiera incómodos con la situación. Solo abrieron la boca para decir un escueto gracias a la camarera. El resto del tiempo solo fue comer y escribir en sus respectivos móviles.

Ella se preguntaba qué estarían mirando tanto tiempo en sus pantallas y al final no pudo más y decidió levantarse para ir al baño. Cuando lo hizo pudo ver la pantalla de él: tenia abierta una conversación en el WhatsApp donde le preguntaba a una tal Helen cómo estaba su hamburguesa. Cuando volvió del baño se fijo en el teléfono de ella. El mismo programa abierto donde le contestaba a un tal John que estaba muy buena, y qué si podía probar la suya.

Laura volvió a su mesa y se sintió demasiado mayor para entender estas conversaciones silenciosas modernas”.

 

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos