fbpx
Visit Page
Skip to content

Entre muertos anda el tema

Parace que entre muertos anda el tema, porque me habéis llenado la caché de búsquedas sobre Halloween y la exhumación del caudillo Francisco Franco. ¿A qué viene tanto interés por los muertos?

Halloween y muertos vivientes en Google

Vale, no todo lo hacéis por morbo. Creo que las búsquedas sobre Halloween han sido más cosa de niños, madres y artistas, porque andábais buscando inspiración con dibujos e ilustraciones para vuestros disfraces y caretas del terror.

También los cocinillas habéis petado la red buscando ideas para cocinar galletas de miedo y esculpir calabazas terroríficas. ¿Pero estas cosas no eran de los anglosajones? No veo que hayáis buscado dónde comprar frutos secos o cuál es la mejor hora para visitar el cementerio, si es que no respetáis las tradiciones…

La exhumación del caudillo

Mano a mano con Halloween ha estado Franco. Pero no creais que sólo su exhumación, que ha traído cola el tema, sino la curiosidad por repasar las clases de historia del colegio e investigar cual detectives por su árbol geneálogico. Ya no os acordábais de nada, ¿verdad? También han caído en las búsquedas Martinez Bordiú y Antonio Tejero, por eso de que fueron coetáneos digo yo.

Y para los que no se quieren perder nunca nada en la tele, lo más importante era saber cómo se podía ver la exhumacion de Francisco Franco en directo.

Joker y su película

Para dar miedo, también tenemos al personaje de Joker, otra vez de moda por su última película. Aquí no ha habido muchas sorpresas, con las búsquedas sobre los horarios del cine y la famosa escena de las escaleras, que por cierto también ha inundado Instagram con réplicas de la escena.

¿Pero qué os ha gustado tanto en la película para buscar después la letra pequeña de los créditos? Mira que es difícil, pero me habéis dejado con la intriga. Palabra de Google.

 

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos