fbpx Skip to content

Eurovisión, despedidas y elecciones.

Un mes más os traigo los temas que más habéis buscado durante el mes de mayo. Una pista: la cosa va sobre Eurovisión, despedidas y elecciones.

Despedidas

Ya sabéis que las noticias sobre muertes son vuestras favoritas. Aún no sé si por la sorpresa del fallecimiento o por el morbo de saber qué ha sucedido, pero el caso es que el tema más buscado en mayo ha sido la muerte de Rubalcaba, especialmente en el norte del país, quizás porque en el sur estaban más tocados por la repentina muerte del gran carnavalero y artista Juan Carlos Aragón.

Eurovisión y efemérides

No podemos olvidarnos que sois un país al que le gusta una fiesta más que a un niño un caramelo, así que después de las despedidas célebres, tampoco es sorpresa que lo más buscado fuera todo lo relacionado con el Festival de la Canción de Eurovisión y la festividad del día de la madre. Que buscar el orden de actuación lo veo normal, pero mostrar tanto interés por Macedonia del Norte me dejó un poco perplejo. ¿Alguien necesita alguna clase de geografía?

Elecciones

Pero no todo va a ser fiesta, así que un alto porcentaje de la población mostró su conciencia política buscando información sobre las elecciones municipales y las europeas, sobre todo cómo votar. Parece ser que teníais vuestras dudas al respecto.

Y hasta aquí el resumen de vuestras búsquedas en mis entrañas. Un mes con pocas sorpresas para mí gusto, así que a ver si en junio me sacáis de mis cortocircuitos un rato. Palabra de Google.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos