Saltar al contenido

Entrevistas sobre los Apericuentos

¿Quién me iba a decir que acabaría saliendo en los medios en el otro lado de la mesa? Varias han sido las entrevistas sobre los Apericuentos, y esta vez me ha tocado ser entrevistada por compañeros de profesión sobre mi primer libro, el cual creo que ya conocéis. (vamos que por promoción no ha sido)

Si ya me ponía atacada de los nervios cuando me tocaba esperar a que se encendiera la luz verde para entrevistar al invitado de turno, ni te cuento ahora que ha sido al revés. Si al escucharlas o verme no lo parece, es que mis clases de teatro por fin han dado sus frutos.

Primero fue Onda Algeciras Televisión, que gracias a todo lo que hemos aprendido durante estos meses encerrados, fue capaz de conectar Londres con mi tierra natal a través de Skype. Esta es la primera de las entrevistas sobre los Apericuentos.

Unos días más tarde, fue Canal Sur Radio quien me contactó. La radio, mi niña bonita, donde pasé muchas horas cuando aún era una estudiante de Periodismo. Fue un poco como volver a casa pero desde la distancia.

Puedes escuchar esta entrevista aquí.

Y una vez cogido el gustillo a esto de darle voz a los Apericuentos y explicar la experiencia que ha sido crear un libro así, acepté la invitación para grabar el podcast de Legends Founders, una plataforma para lecto escritores autopublicados de la que formo parte y con la que compartí un momento muy agradable junto a Vivian.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

https://www.instagram.com/tv/CFO7YPgC_p8/

Y si después de escuchar las entrevistas te ha entrado curiosidad, y hambre también, sobre los Apericuentos puedes leer más y comprarlos en este enlace. Y si eres más de ir y darte un paseo por la librería de tu ciudad, puedes pedirle a tu librería de confianza que te lo traigan.

Un comentario

  1. Momo Momo

    No importa en que lado estes en la mesa, basta con oficio y ser positivo. El teatro ayuda pero es por que ya lo lleva uno dentro. 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad