Saltar al contenido

El vino de los recuerdos

El apericuento El vino de los recuerdos está basado en el restaurante Azurmendi del chef Eneko Atxa. Concretamente inspirado en la bodega que posee el restaurante donde crean sus propios vinos, como el txakoli 42 by Eneko Atxa que nació para acompañar los platos de los dos menús (Adarrak, las ramas, y Erroak, las raíces) que sirve Eneko Atxa en su restaurante Azurmendi, el más sostenible del mundo en 2018 y que ostenta tres estrellas Michelin.

El nombre 42 by Eneko Atxa es «una seña de identidad familiar e íntima, el nexo de unión entre Azurmendi y la bodega», como asegura el enólogo responsable de este vino Josera Calvo.

El vino de los recuerdos

Creo que el único que no salió borracho de esa fiesta fui yo. A pesar de que todos estuvieron allí por mí. A pesar de que teníamos mucho que celebrar. Pero yo nunca pierdo el control y solo pensaba en huir de esa ciudad de neones de sirena, para volver a ese lugar perdido del mapa al que llamaba hogar. Tenía miedo de que si no volvía a tiempo a la realidad que huele a tierra mojada y rocío, la ciudad de las mil oportunidades acabaría por emborracharme y arrastrándome a su lado para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad