Saltar al contenido

El secreto de los milenios

El secreto de los milenios

Lo bueno de leer cualquier género literario es que a veces te llevas gratas sorpresas como con El secreto de los milenios. Un libro de literatura fantástica que te transporta a una época mezclada por momentos de La Historia Interminable, El señor de los anillos o Harry Potter. Creo que es la primera vez desde hace mil años que no leía un libro de este género.

✍️ El autor: Glauber A. Senarega

Glauber es un escritor cubano que estudió la carrera de Artes y Humanidades en la Universidad RUDN, en Moscú. Con 14 años comenzó a escribir la novela El secreto de los milenios y unos años después ha conseguido publicar su primera novela gracias a la campaña de crowdfunding con Verkami. ¿Os suena esto, verdad?

📝 ¿De qué va El secreto de los milenios?

De las aventuras que viven tres amigos cubanos: Daniel, Evelyn y Miguel. Todo empieza con una ola de frío en Cuba y a partir de ahí pasarán por todo tipo de retos y desafíos que tendrán que resolver si quieren volver a casa. ¿Lo lograrán?

🏅 Lo mejor del libro

Lo fácil que se leen las más de 400 páginas. Te metes de lleno en la aventura y te conviertes en uno más de la pandilla. A mi me sorprendió mucho la juventud del autor para escribir una obra tan completa.

🤐 Lo peor de El secreto de los milenios

Quizás hay algunas partes que podrían omitirse, pero ya sabéis que yo soy muy impaciente con la resolución de los conflictos. Si eres muy aficionado a este género, quizás vayas adivinando las pistas mucho antes que los protagonistas. Algunas cosas se hacen bastante obvias.

💭Microcuento

«Muchas generaciones afirmaron que no había explicación para lo sucedido, pero ella nunca se rindió hasta que encontró la respuesta»

Valoración final

📚📚📚/📚📚📚📚📚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad