Saltar al contenido

El pulpo

«El pulpo» es un apericuento basado en un plato del restaurante Pink Monkey donde trabaja el chef Luis de los Ríos.

«Aquel día todo había ido de mal en peor. Se había despertado tarde, el autobús la había dejado tirada delante de sus narices y en la oficina le esperaba su jefe con cara de pocos amigos.

Cada hora que pasaba el trabajo se le iba acumulando y las tensiones entre sus compañeros aumentaban por segundos. Era una sensación de asfixia. Como si un gigantesco pulpo la estuviera estrujando con sus enormes tentáculos. Realmente sentía esa angustia y como el monstruoso animal estaba a punto de devorarla.

Las revelaciones llegan bajo las formas mas insospechadas y la de ella había llegado en forma de un malvado molusco. Se levantó de la silla, recogió sus cosas y mandó a todos a la mierda. Había llegado la hora de comerse al pulpo.»

Un comentario

  1. Antonio Alonso Antonio Alonso

    El plato tiene una pinta extraordinaria, no sé qué es la base. Precisamente el martes en Los Remedios en Cortijo de Vides- Algeciras, no comimos una con guarnición de patata morada muy rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad