fbpx
Visit Page
Skip to content

El libro las historias de Sara

Este año Sara se ha despedido de nosotros en el blog para darse un descanso, pero nos ha dejado una sorpresa: el libro las historias de Sara.

Sara y sus historias

Las historias de Sara surgieron casi por casualidad en la época en la que fui profesora de español en Londres. Tuve alumnos de todos los niveles y los más principiantes estaban siempre ansiosos por empezar a leer en español pero no encontraban lecturas para ellos.

Un día, en una clase, me inventé sobre la marcha una historia de Sara para practicar los colores y poco a poco me iba inventando más historias sobre ella para jugar con los números o con los verbos en presente. Hasta que fui coleccionando varias de ellas y las dejé guardadas en una carpeta de mi ordenador.

El libro

Algunas de ellas las he publicado en este blog, pero ya que Sara nos deja por una temporada pensé que sería un bonito regalo recopilarlas todas junto con algunas de las actividades que yo misma utilizaba en clase. Ha sido muy bonito recordar a todos los alumnos que tuve mientras creaba el libro.

Un libro pensado tanto para los alumnos como para los profesores que son creativos en sus clases

El ebook está pensado tanto para los estudiantes de español que están empezando con el idioma como para profesores, que como yo, les gusta siempre utilizar nuevas actividades y son creativos en sus clases. Después de cada texto, hay preguntas para reforzar vocabulario, gramática y la expresión oral, y como digo en el libro, tener un diccionario a mano es indispensable, sobre todo si el alumno lo utiliza por libre sin ayuda de un profesor. (que para eso soy de la antigua escuela, otra cosa es que el diccionario sea digital, lo importante es bucear entre las nuevas palabras)

Tener un diccionario a mano es indispensable

Podéis encontrar el libro las historias de Sara en Amazon en este enlace. ¡Espero que os guste!

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme