fbpx Skip to content

Días nublados y playas paradisíacas

Días nublados y playas paradisíacas

En mi país la gente piensa que en Londres hay mucha lluvia mucho pero yo creo que llueve lo mismo que en el norte o que en otros países.

El problema de Londres para mí es la luz. Los días de lluvia y tormenta pueden ser románticos, pero en esta ciudad no hay mucha luz. Hay muchos días nublados y no hay sol en el cielo. Esos días estoy triste o de mal humor.

Cuando hay varios días sin sol recuerdo las playas de mi país. El mar azul, la arena blanca, el viento, el olor a sal, los mojitos en el chiringuito, las calas escondidas… Son el mejor lugar del mundo.

En esta ciudad también hay muchas cosas aunque son diferentes. Hay grandes parques, rascacielos altos, muchas tiendas…por eso es una de las ciudades más comerciales del mundo.

Creo que cada lugar de este planeta tiene cosas buenas. Hay pueblos muy pequeños con una naturaleza maravillosa y grandes ciudades donde hay muchas personas.

Yo soy una persona de mar. Los pueblos pequeños son aburridos para mí y las grandes ciudades son demasiado estresantes. Mi rincón en este mundo es un lugar ni grande ni pequeño, donde hay teatros, restaurantes, cines y tiendas. Pero lo más importante es que en este lugar hay playas paradisiacas y mucho sol.

Es agobiante cuando hace mucho calor, pero si puedes estar cerca del mar todo es perfecto. Pasear por la arena, oler la sal del agua, nadar… ¡Ay! Echo mucho de menos mi ciudad.

¿Y para ti? ¿Cómo es tu lugar ideal para vivir?

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos