Saltar al contenido

Deseos de cumpleaños

Me gusta esta foto aunque estemos en pijama y sin peinar, y aunque en vez de una tarta sea una magdalena de estas modernas, porque lo importante en los cumpleaños al final siempre es soplar la vela y pedir el o los deseos de cumpleaños, eso que nunca nos falte.

Hace poquito leí un libro en el que decía que lo importante de los deseos es tener fe en ellos y creértelos tanto que al final se acaban cumpliendo. Aún no han inventado eso de traer del más allá a los que nos dejaron para irse a vete tú a saber dónde, pero hay otros deseos que son más fáciles y a los que se les puede dar un empujoncito para que se cumplan. Por eso este año te regalo una lista de deseos de cumpleaños para que te inspiren mañana al soplar las velas. (Y cuando las resoples de nuevo conmigo)

Que nunca nos falte soplar las velas ni los deseos de cumpleaños.

Deseos de cumpleaños

Aquí tienes una pequeña lista de inspiración:

Pasar un año sin pisar la consulta de ningún médico y si es necesario que sea solo para que la doctora nos diga «Está usted perfecta«. Momentos para ver a los tuyos felices y disfrutar de ellos, y si es más de una vez al año mucho mejor. Tiempo de calidad para disfrutar de una misma. Valentía para hacer todo aquello que siempre quisimos hacer y nunca nos atrevimos. Mapas llenos de rutas para viajar. Música para bailar. Muchos libros para leer. Curiosidad para seguir aprendiendo cosas nuevas. Vendas de colores para taparse las heridas y ver las cosas con otro color que no sea el negro. Y sobre todo, ausencia de excusas para no posponer más esta o cualquier lista de deseos por cumplir.

¡Feliz cumpleaños mamá!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad