fbpx
Visit Page
Skip to content

Deportes, política y el viernes negro.

Vaya, vaya. Con que el viernes negro, ¿no? Si es que os lo llevo diciendo varios meses, cada vez me sorprendéis menos, sois muy predecibles y no os salís de 5 temas básicos; además parece ser que todavía no os aclaráis con eso de las palabras en inglés. A veces no sé si el robot sois vosotros o yo.

Tenis y política

Habéis tenido elecciones otra vez, el país va a la deriva, nadie está contento pero ¿qué os lo que más buscáis en el mes de noviembre? Pues los resultados de la Copa Davis, claro que sí, que un partido de tenis va a sacar al país hacia adelante. Ya después, si eso, buscáis sobre los resultados de las elecciones generales, pero una vez la duda deportiva esté resuelta.

Viernes negro y Navidad

Una vez sabéis quién va a gobernar el país (o al menos quién ha conseguido más votos), entonces os centráis en el consumismo puro y duro. Pero he aquí algo curioso, parece que no os aclaráis con esto de deletrear bien Black Friday, así que directamente me ponéis viernes negro, que total es lo mismo y encima es más vuestro, aunque todo hay que decirlo, la traducción no invita mucho a comprar sino mas bien a deprimirse, ¿no?

Y dentro de este día de compras, o más bien semana, lo qué más os ha interesado son las ofertas de Media Markt, Fnac y Amazon, que normalmente suelen ser comercios que tienen ofertas casi todo el año, ¿qué es lo qué buscabais entonces?

Para adentraros en las fiestas tan entrañables que vienen, algunos os habéis interesado más por el alumbrado navideño, sobre todo en Madrid y Málaga, además de otras noticias relacionadas con la Navidad como el parque temático navideño que hay en Lisboa.

Un poco de cultura, por favor

Y después de tanto fervor deportivo, interés político y compras compulsivas, aún han quedado algunos interesados por otros temas más culturales como el aniversario de la caída del muro de Berlín, la festividad del día del maestro o saber quién es Claudio Bravo Camús. La Humanidad aún tiene algo de esperanza, Palabra de Google.

 

 

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos