Saltar al contenido

Cuando nuestra nieve se derrita

Cuando nuestra nieve se derrita

Conocí el libro Cuando nuestra nieve se derrita a través de la entrevista que Vivian le hizo a la autora en su podcast de Legends Founders. Me encantó saber más de ella y su obra, por eso fue terminar de escuchar la entrevista y comprarme directamente esta delicia de libro.

✍️ La autora: Solange Vernon

Solange Vernon es el pseudónimo que utiliza la escritora para sus libros. Como podemos encontrar en su web, ella es periodista y trabaja en comunicación corporativa.

Intenta ser adicta al yoga y a la meditación aunque de momento sus únicas adicciones reales son el chocolate y la literatura. En la pizarra de su cocina, escrito en grande, está la famosa frase de Lorca «Tenemos el deber de la alegría». Y eso, es religión.

Puedes conocer más sobre ella en su cuenta de Instagram.

📝 ¿De qué va Cuando nuestra nieve se derrita?

De momentos de crisis en la vida de las personas y de cómo se afrontan. De la muerte, de la vida y del amor. Situaciones universales con las montañas de fondo que se tratan a lo largo de esta breve novela.

🏅 Lo mejor del libro

A mí me encanta identificarme con los personajes y Clara me lo pone fácil. Periodista, con unos ataques dramáticos muy yo y que encuentra la respuesta a sus problema dónde y cuándo menos se lo espera.

🤐 Lo peor de Cuando nuestra nieve se derrita

Eso lo tengo claro, la brevedad. La historia está muy bien resuelta, pero se lee en una tarde y te deja con ganas de más. Profundizaría un poco más en Clara o agregaría un poco más de drama o tensión a  ciertos momentos.

💭Microcuento

«Cuando destrozó el aire condicionado se quitó el frío del cuerpo y de su corazón.»

Valoración final

📚📚📚📚/📚📚📚📚📚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad