Saltar al contenido

Libros

Si algo me gusta en esta vida es leer. Leer libros de todo tipo, colores y tamaños.

Admito que ahora leo menos que antes y que por motivos de logística he tenido que pasarme al libro electrónico. No es lo mismo, pero supongo que algún día tendré mi propia estantería llena de libros como había en mi casa y en casa de mis abuelos.

A los que leemos de todo, nos gusta buscar referencias. Preguntamos opiniones y leemos sobre lo que otros han leído. Esta sección se basa un poco en esa búsqueda del siguiente libro para leer.

Pero os aviso, va a ser un punto de vista muy personal y seguramente tendré que avisar de spoilers (aunque intentaré evitarlos lo máximo posible)

La estructura de esta sección de Libros

  • Un poco de información sobre los autores.
  • Una sinopsis muy breve.
  • Una versión de lo mejor y lo peor de.
  • Un microcuento sobre la historia.

Será algo así como un mini club de lectura, como el que la vecina rubia tiene en Instagram.

No tengo ninguna fijación especial por algún género o escritor, así que mi opinión personal puede iniciar todas las conversaciones que queráis sobre el libro.

¿Puede ser divertido, no?

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad