En este post os enseñé el paso a paso de cómo tener una cuenta en Patreon. Una vez que tenéis la cuenta, cómo convertirse en Patreon es coser y cantar.
Cómo convertirse en Patreon
A muchos os ha gustado la iniciativa de Historias por Sonrisas, así que os voy a mostrar el paso a paso de cómo convertirse en Patreon para que colaboréis con el proyecto o con cualquier perfil de Patreon que os guste.
¡Manos a la obra!
Este es vuestro perfil que ya os habéis creado. Habéis llegado hasta él en la web de Patreon y metiendo vuestro email y contraseña.
Arriba a la derecha, al lado del icono de vuestro perfil, podéis ver una lupa. Si hacéis click en ella podéis escribir el nombre de la persona que estéis buscando como Historias por Sonrisas o el mío personal. Vamos a escribir por ejemplo, Alba, y damos a Intro.
Os saldrán una serie de perfiles entre los que tenéis que buscar el mío (esto solo es un ejemplo que vale para cualquier búsqueda que queráis hacer)
Una vez que lo encontréis podéis pulsar en el nombre que está en naranja y os llevará hasta la página del perfil.
Una vez en la página tenéis que pulsar el botón naranja que dice Become a Patreon.
Al pulsar, os saldrán las diferentes opciones de contribución que tiene cada persona. En mi caso son 3 opciones, por las que se obtiene acceso a diferente contenido.
Seleccionas la opción preferida dándole de nuevo al botón naranja Select.
El último paso es comprobar que has elegido la opción correcta e introducir los datos de tu tarjeta o de tu PayPal para suscribirte.
¿A qué es fácil?
Seguro que con este último paso, os pueden salir varias dudas, sobre por qué te cobran en dólares o cómo sale este movimiento en tu cuenta bancaria. Antes de hacer nada, no dudéis en escribirme con cualquier pregunta para que os quedéis tranquilos con lo que estáis haciendo.