fbpx Skip to content

Bienvenido Anselmo a este mundo

Bienvenido Anselmo a este mundo

¡Bienvenido Anselmo! Aún queda mucho para que puedas leer esto, pero de momento se lo dejo a tu madre para que lo lea en uno de esos escasos momentos que tiene para respirar.

El día que llegaste a este mundo

Al final llegaste a este mundo entre las fechas que decía el médico y aseguraba tu madre, seguro que para no dar la razón a ninguno de los dos, así que no sé si has nacido con un carácter rebelde o conciliador.

Lo que sé del día que llegaste es lo que me han contado tus padres, porque siento decirte que, por desgracia, voy a perderme muchos de tus grandes momentos, al igual que me ha pasado con tus hermanos.

Cerca en la distancia

Yo soy esa amiga loca de tu madre, que cuando menos te lo esperas aparece por sorpresa. Vivo un poco lejos en un sitio donde hablan raro, pero tú no te preocupes que con la tecnología os tengo a todos controlados. Además tu madre y yo conservamos las buenas costumbres, y a veces llega alguna carta con alguna foto incluida.

Tu familia

Llegas para convertir a tu familia en numerosa, en una casa donde los hombres tenéis el protagonismo como la letra A.

Si quieres jugar con ventaja estas son algunas cosas que tienes que saber de la vida:

  • Tienes dos hermanos con dos personalidades muy diferentes, saca lo mejor de cada uno a tu favor, te van a hacer mucha falta.
  • Vas a vivir en un lugar «especial», quédate con lo bueno de ese trocito de tierra que también lo tiene.
  • Disfruta de tu madre todo lo que puedas, al fin y al cabo sin ella no estarías aquí (bueno y tu padre, pero su trabajo fue más pequeño en esto de traerte al mundo)
  • Aprende del ejemplo que te dé tu padre, créeme en estos tiempos tener a alguien con principios en casa es muy importante.

Y yo

Ya te he dicho que vivo lejos y no voy a estar muy presente, pero cuando crezcas acuérdate que esa amiga de tu madre siempre va a tener los brazos abiertos para ti.

¡Bienvenido Anselmo a este mundo!

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos