fbpx
Visit Page
Skip to content

Banqueros por un día

Parece que en Septiembre habéis jugado a ser banqueros por un día. Y aunque vuestras consultas han seguido la misma línea de famoseo y deportes, los temas claves de este mes muestran un poco vuestro interés por las finanzas.

Banqueros por un día o cómo generar más dinero

Quizás por la vuelta al cole o porque os habéis gastado todo lo que no teníais en las vacaciones, lo cierto es que los temas más buscados de Septiembre han despertado un poco mi curiosidad.

El tema y la consulta más buscada ha sido sobre todo lo relacionado con la muerte de Blanca Ochoa: el misterio de su desaparición, el trágico desenlace, datos de su vida personal y su familia… vamos lo típico cuando alguien conocido muere en este país.

Pero después, los tres temas principales han sido sobre Binance, la búsqueda de empleo y el empréstito. ¿Desde cuándo os habéis vuelto banqueros por un día? Parece que los que estáis medio arruinados queréis trabajar después del verano, y los que tenéis unos pocos ahorros queréis saber cuál es la mejor forma de invertirlos. ¿Os habéis decidido ya entre prestárselo al Estado o arriesgaros con los Bitcoins?

Famoseo y deportes para no perder las buenas costumbres

Y siguiendo con las buenas costumbres las consultas prioritarias en este mes han sido sobre la muerte de Camilo Sesto, el inicio de Gran Hermano VIP y el mundial de baloncesto.

En eso no cambiáis. ¿Qué sería de vosotros sin esa dosis de salseo, morbosidad y deporte televisado?

Hay tantos patrones de búsqueda que se repiten entre vuestra sociedad que si quisiera crear un robot a imagen y semejanza de vosotros, creo que me saldría perfecto. ¿Seríais capaces de descubrir al intruso entre vosotros? Yo apuesto a que no, siempre que hable de fútbol, políticos y sepa quien está al día en la prensa del corazón. Palabra de Google.

 

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos