fbpx
Visit Page
Skip to content

Mesa para cuatro

Mesa para cuatro

Mesa para cuatro es un apericuento basado en el restaurante de Nueva York Eleven Madison Park, donde trabaja el chef Daniel Humm.

Uno de los restaurantes que está en mi lista para cuando vaya a la gran manzana.

Apericuento

«Estaban en una mesa de cuatro. Dos parejas de viejos amigos que se conocían desde la universidad. Habían vivido juntos toda una serie de aventuras hasta que se convirtieron en adultos que vivieron y trabajaron en la Gran Manzana.

Sarah y Peter se casaron después de terminar la universidad y dos años después, Susan y Paul hicieron lo mismo. Todos vivían en apartamentos en el mismo edificio y todos tenían trabajos serios e importantes.

Todos los viernes salían a cenar y este viernes habían reservado una mesa en ese famoso restaurante que tenía una larga lista de espera, aún más después de haber logrado ser el mejor restaurante del mundo.

No tenían nada especial que celebrar, solo las mismas conversaciones de rutina normales sobre cómo había ido la semana, mientras tomaban una copa de vino y leían las sugerencias del menú. Después de varios tragos, surgirían las historias de cuando eran jóvenes locos que no tenían preocupaciones.

Cualquiera pensaría que ambas parejas se veían felices. Pero Sarah estaba esperando que los postres le dijeran a Peter que estaba embarazada, que iban a ser padres y, por supuesto, Susan y Paul serían los padrinos.

Mientras Peter también esperaba contarles a todos, que llevaba durmiendo con Susan durante meses.

Llegó el camarero y ambos volvieron a la realidad de la mesa. Iba a ser una noche que ninguno de los cuatro olvidaría»

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos