Saltar al contenido

Algún día no es un día de la semana

Algún día no es un día de la semana

Me gustan las historias que acabo terminando en un viaje subida a un avión cualquiera: es volar por partida doble, física y mentalmente. Me costó engancharme a Algún día no es un día de la semana, quizás por eso de que no me sintiera identificada con eso de una madre soltera con dos niños rusos adoptados, pero después se le coge cariño a Sofía y a su verborrea mental y literaria.

✍️ La autora: Sol Aguirre

La historia me pareció muy interesante hasta que leí la biografía de esta escritora barcelonesa y con demasiados puntos en común con la novela. La profesión, el blog, su pasión por Nueva York… ¿Será una novela autobiográfica?

📝 ¿De qué va Algún día no es un día de la semana?

De una mujer que pasados los 40 descubre cuál su pasión en la vida, o más bien la redescubre porque en el fondo siempre lo supo. La rodean un conjunto de amigos muy variopintos y algún capullo también, todo sea dicho.

🏅 Lo mejor

La lengua viperina de la protagonista y el mensaje esperanzador de que nunca es tarde para perseguir tus sueños, aunque tengas más de 40 y seas madre soltera de dos críos.

🤐 Lo peor de Algún día no es un día de la semana

Cuesta un poco engancharse a la historia con tantas conversaciones reales y en la cabeza de Sofía.

💭Microcuento

«Se levantó con Cola Cao derramado en su pijama y se acostó tomando la segunda decisión más importante de su vida. A veces los mejores momentos empiezan con un día lleno de manchas y malos despertares «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad