Saltar al contenido

A mi tierra

A mi tierra

Y no es el verde sino el blanco el que me trae hoy recuerdos de ti. Yo que te critico a veces con dureza, no hay día que no te extrañe.

Porque lo mío no es un amor ciego ni de palabras vacías. A mi me duele cada cosa que te hacen y cada cosa que te haces a ti misma. Me avergüenzo de tus estereotipos y saco pecho cada vez que alguien de los nuestros está ahí para luchar por ti.

A veces pienso que lo nuestro es un amor imposible, porque no puedo vivir a tu lado pero tampoco sin ti. Me das literalmente la vida cada vez que te veo, pero me matas cuando bebo más de dos semanas de tu realidad.

Yo no soy de banderas ni de días señalados, no te quiero hoy más ni un 4 de diciembre tampoco. No te divido en cachitos, aunque siempre tengo a la niña de mis ojos marinera en mente cuando pienso en ti.

Supongo que no hay amor más verdadero cuando se ama conociendo la peor parte de tu versión. Porque eres única e inolvidable. Quiérete más, respétate y siéntete orgullosa de lo que eres a pesar de tus sombras.

Te quiero, Andalucía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad