Saltar al contenido

A mí me gusta el sushi

A mí me gusta el sushi

Tengo una hermana gemela. Mi hermana se llama Susana y vive en Argentina. Trabaja como modelo en publicidad y tiene un gato que se llama Fofito. Es un gato naranja y siempre está de mal humor.

Susana es pelirroja y su cara tiene muchas pecas (yo creo que por eso su gato es de color naranja) Sus ojos son de distinto color, uno azul y otro verde. Es muy alta y delgada y le gusta correr por las mañanas muy temprano.

Es una persona que a veces da miedo porque nunca sonríe y sus dientes son muy blancos. Físicamente es igual que nuestra abuela Tomasa, es muy guapa pero tiene una belleza diferente.

Es muy seria y muy responsable con su trabajo y sus estudios. Yo creo que es un poco antisocial o muy tímida, pero es muy inteligente.

Susana y yo somos muy diferentes. A mí me encanta comer de todo y sobre todo el Sushi, pero ella come muy poco y es vegetariana. A mí me gusta la playa, el mar y pasear por la arena. Ella odia el sol, el calor y sudar. También me gusta escribir y hacer fotografías en mi tiempo libre. Me encanta ir a karaokes. Lo único que le gusta a Susana es ir de compras y ver documentales sobre animales durante la madrugada.

Y después dicen que yo soy la rara de la familia.

2 comentarios

  1. Antonio Alonso Antonio Alonso

    Carlos Herrera dice que el sushi es arroz mojado.

    • Alba Alba

      Un sabio el Herrera, pero aún mojado está bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad