fbpx
Visit Page
Skip to content

5 citas de San Valentín en Londres para enamorarse

Ya llegó el mes del amor según los centros comerciales. Que sí, que hay quererse todos los días, pero a nadie le amarga un dulce y si vas a celebrar San Valentín en Londres, no te pierdas las 5 propuestas que he preparado.

5 citas de San Valentín en Londres

Cena romántica pero en un restaurante especial

Este es la cita más típica, pero puede ser la excusa perfecta para sorprender a tu pareja con una reserva en ese restaurante tan especial. Deja la comida callejera por un día y llévale a ese sitio con vistas al río, aquel que está en un rascacielos de infarto o a comer platos únicos.

Masajes que te llevan al cielo de Londres

Si eres Mónica dando masajes, no te lo pienses dos veces y regalaros una experiencia de spa y masaje en algún sitio exclusivo de Londres como el Four Seasons de Hyde Park o el Bulgari Spa de Knightsbridge.

Bájale la luna y las estrellas en esa cita de San Valentín

Por experiencia propia esta cita es muy especial. Ir al observatorio de Greenwich la noche de San Valentín para ver directamente las estrellas y la luna en un telescopio victoriano. 100% recomendado.

feliz no cumpleaños

Vuela hacia el infinito

Esta cita la tengo pendiente y es algo que pienso hacer en algún momento. Ya probé lo que es volar Londres en helicóptero, pero algo que me parece mucho más romántico y especial es hacerlo en un globo de aire. No es tan fácil cómo parece, porque hay que reservarlo con bastante antelación y está sujeto a las condiciones atmosfericas, por lo que siempre es mejor tener un plan B cuando hablamos del tiempo en Londres.

Londres desde las alturas

Conjuro mágico de amor para San Valentín

Esta cita va dedicada a todos los fans de Harry Potter. El estudio de Warner que hay a las afueras de Londres es una parada obligatoria en cualquier época del año, pero si el dinero no es un problema, en San Valentín organizan una cena en el comedor de Howarts con visita nocturna incluida, ¿no os parece algo mágico?

Espero que os gusten estas 5 citas y que os enamoréis un poco más ese día. Si conocéis otros planes originales para San Valentín, compartirlo en los comentarios, please!

 

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme