fbpx
Visit Page
Skip to content

¿Por qué paseo? Para descubrir nuevos lugares.

¿Por qué paseo? Para descubrir nuevos lugares.

Soy una persona muy curiosa. Siempre hago [1]preguntas y en los días como hoy, estoy sola en casa y Gordita duerme, tengo mucho tiempo para pensar. ¿Por qué vivo en Londres?, ¿por qué soy abogada?, ¿soy una buena abogada?, ¿qué [2]sabor tiene el porridge? Un día tengo que [3]probar el porridge.

Estoy [4]aburrida y creo que lo mejor es salir de casa y [5]pasear. En Londres hay pocas cosas que son [6]gratis, pero pasear por una ciudad como esta es un [7]placer. Pasear para pensar, para desconectar, para respirar, para hacer deporte, para escuchar música… hay muchas razones porque me gusta pasear.

Esta ciudad tiene muchos sitios diferentes para conocer. ¿Te gusta el arte? Hay muchos museos y puedes ir a exposiciones. ¿Quieres disfrutar de la naturaleza[8]? Hay parques muy grandes donde puedes hacer un picnic, patinar, correr, leer un libro… También hay muchas zonas comerciales para ir de tiendas y teatros para ver musicales. ¡Dicen que en esta ciudad no puedes aburrirte nunca! Pero yo creo que eso sólo es cierto si eres rico, porque siempre quiero hacer muchas cosas y el dinero si es un problema.

Yo [9]estoy enamorada de Londres, pero es una relación de [10]amor y [11]odio. Amo la diversidad de la ciudad y de la gente que vive aquí. Los [12]barrios diferentes y las actividades que hay todos los días para hacer. No me gusta el humor de la gente por las mañanas en el [13]metro, ni todos los días que no puedo ver el sol. Extraño mucho la [14]playa y el [15]olor del mar. Pero la vida es para los [16]valientes y Londres es una ciudad [17]llena de oportunidades.

¡Uy! ¡Que tarde es! Es hora de buscar en Google Maps cómo llegar a casa, porque siempre, siempre me pierdo en este parque.

[1] Questions

[2] Flavour

[3] To taste

[4] Boring

[5] Go for a walk

[6] free

[7] pleasure

[8] nature

[9] To be in love

[10] love

[11] hate

[12] Neighbourhood

[13] tube

[14] beach

[15] smell

[16] brave

[17] Full of

Lo más leído

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos