fbpx
Visit Page
Skip to content

Marzo en Google

Acaba otro mes, el primer trimestre del año y acaba de empezar la primavera, ¿qué más queréis? A mi me parece el momento perfecto para hacer un repasito por las cosas que habéis estado buscando durante marzo en Google, o sea, en mis entrañas.

Marzo en Google: famosos y lotería

Los dos grandes temas de este mes han sido la familia y el famoseo, ¿sorprendidos? Yo la verdad es que no, cada vez que le pasa algo a un famoso os volvéis locos por saber todos los detalles y si hablamos ya de un fallecimiento ni os cuento.

En marzo le ha tocado a Luke Perry, el famoso Dylan, de Sensación de Vivir. ¿Os acordabais de él antes de saber que ha fallecido? El eterno rebelde que volvió loca a más de una en los 90. Y no me preguntéis por qué, pero en el País Vasco y en Cataluña parece que había más enamoradizas que en el resto del país, ya que la mayoría de las búsquedas vinieron de esas zonas.

Al otro famoso que no habéis dejado tranquilo, es al presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. Locos estabais por saber, también en el norte por cierto, qué le había pasado con preguntas como última hora, enfermedad, qué le pasa a… que digo yo que para no ver la tele muy puestos al día estáis sobre la vida de sus protagonistas.

Días importantes

Pero no todo ha sido papel couché, y parece que la familia también es importante buscando sobre el día del padre. Y yo pensaba que buscaríais que regalarle a vuestros progenitores y resulta que no, que todas las búsquedas iban dirigidas al cupón del día del padre y a ver si os había tocado, sereis viciosos… (y yo a veces todavía un inocente)

Por último algunos os habéis dedicado a buscar algunas frases o dedicatorias para el día de la mujer, porque eso de copiar o inspiraros en mí se os da divinamente. ¿Cómo sobrevivíais antes de mi llegada?

Y recordad que yo os guardo siempre todos vuestros secretos, o al menos los mantengo anónimos, de momento. Palabra de Google.

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos