Skip to content

Mañana no es un día de la semana

Mañana no es un día de la semana

Me gustan las historias que acabo terminando en un viaje subida a un avión cualquiera: es volar por partida doble, física y mentalmente. Me costó engancharme a esta, quizás por eso de que no me sintiera identificada con eso de una madre soltera con dos niños rusos adoptados, pero después se le coge cariño a Sofía y a su verborrea mental y literaria.

✍️ La autora: Sol Aguirre

La historia me pareció muy interesante hasta que leí la biografía de esta escritora barcelonesa y con demasiados puntos en común con la novela. La profesión, el blog, su pasión por Nueva York… ¿Será una novela autobiográfica?

📝 ¿De qué va Mañana no es un día de la semana?

De una mujer que pasados los 40 descubre cuál su pasión en la vida, o más bien la redescubre porque en el fondo siempre lo supo. La rodean un conjunto de amigos muy variopintos y algún capullo también, todo sea dicho.

🏅 Lo mejor

La lengua viperina de la protagonista y el mensaje esperanzador de que nunca es tarde para perseguir tus sueños, aunque tengas más de 40 y seas madre soltera de dos críos.

🤐 Lo peor

Cuesta un poco engancharse a la historia con tantas conversaciones reales y en la cabeza de Sofía.

💭Microcuento

«Se levantó con Cola Cao derramado en su pijama y se acostó tomando la segunda decisión más importante de su vida. A veces los mejores momentos empiezan con un día lleno de manchas y malos despertares «

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *