Skip to content

Entradas Carnaval de Cádiz 2018

Entradas carnaval de Cádiz

Una semana para que empiece el Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz (COAC) y ya estáis empezando a calentarme la cabeza con la venta de las entradas.

El día de Navidad, cuando se supone que todos debéis estar con vuestras familias o abriendo regalos (los que habéis aceptado al gordo de Papá Noel en vuestras casas), os dedicasteis a buscar cuando salen las entradas del carnaval de Cádiz este año. Y en el ámbito carnavalero es la pregunta del millón.

La búsqueda

Primero la polémica fue cuándo iba a empezar este año el concurso y después de dimes y diretes se acordó que empezaría el 9 de enero. Pues bien, os han dejado el día de reyes libres, pero ahora los ansiosos queréis saber cuando podréis comprar las entradas.

Cualquiera podría pensar que desde que se acordó la fecha, las autoridades pertinentes han tenido tiempo para organizar todo lo necesario referente a la venta de las entradas, ¿verdad? Pues parece que no. Los mal pensados dicen que la falta de información se debe a una pésima organización del Ayuntamiento, y se dedican a buscar una y otra vez por mis entrañas, a ver si encuentran algún resquicio que les ayude a saber la ansiada fecha.

Hay webs incluso que han descubierto las pruebas que se están realizando para la venta de las entradas online y mas de uno también ha buscado la veracidad de estas informaciones.

En la calle

Algunos cansados de buscar han decidido salir a la calle y empezar la famosa cola, pero para callar bocas ya ha salido un comunicado oficial diciendo básicamente que sois unos ansiosos y que hay tiempo de sobra para sacar las entras del carnaval de Cádiz 2018. Según la versión oficial, todo está planeado para evitar la “mala imagen” que dan las colas de varios días en la calle. Ante todo cuidando el turismo gaditano, di que sí.

Yo que soy más tecnológico, me pregunto de quién será la nueva plataforma que venderá las entradas por internet. ¿desde cuándo se está probando? ¿funciona?¿no han aprendido nada de los años anteriores?

Como si fuera una vidente, así os veo yo cuando estéis delante del ordenador.

Esperemos que los reyes vengan con algunas entradas bajo el brazo para los afortunados y la sesión del día 9 no se quede vacía por no haber llegado las entradas a tiempo. Palabra de Google.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *